Knout, la nueva serie de alfombrillas de Krom ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Krom, marca perteneciente a la española NOX que se dedica al ámbito Gaming, ha anunciado la incorporación de la nueva familia Knout de alfombrillas para PC. En principio contará con dos modelos con dos acabados diferentes, el modelo Kontrol (control) y el modelo Speed (velocidad), ambas diseñadas para sacar el máximo partido a todo tipo de ratones pero con la diferenciación de usuarios que buscan tener una mayor precisión y que juegan con resoluciones bajas (Kontrol) y jugadores que buscan la máxima rapidez de movimientos (Speed).

Ambas alfombrillas están fabricadas con una superficie de micro fibras que funciona perfectamente con ratones ópticos y láser indiferentemente. También incorporan detalles de calidad como los bordes cosidos que dotan a las alfombrillas de una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, así como una base fabricada con caucho natural anti deslizante, lo que asegura que la alfombrilla no se moverá de su sitio ni siquiera durante las sesiones de juego más intensas.

Krom KnoutAmbas alfombrillas tienen unas dimensiones de 320 x 270 y 3 mm de diámetro, por lo que son perfectas para todo tipo de mesas y estilos de juego (ya sabéis que los que juegan con baja sensibilidad mueven mucho el ratón), y además esos 3 mm de grosor las dotan de una mayor comodidad para la muñeca del usuario.

La mejor parte como de costumbre con este fabricante es el precio, y es que ambas llegarán a las tiendas a primeros de Febrero a un precio recomendado de 7.90 euros.

 

Continúa leyendo