Silverstone enseña su nueva caja SFF Sugo SG12

Escrito por Rodrigo Alonso

Silverstone ha mostrado la que será su próxima adición a su catálogo de cajas de pequeño tamaño, la Silverstone Sugo SG12. Esta caja SFF (Small Form Factor) puede dar cabida a placas micro ATX y mini ITX, y está construida con acero SECC de alta resistencia junto con paneles embellecedores de aluminio. Rompiendo con su tradición, Silverstone la ofrecerá con un toque de color azul brillante en el frontal.

En lo relativo a sus características técnicas, el fabricante todavía no las ha desvelado, pero por lo que podemos ver en las imágenes tenemos que incorpora una bahía de 5.25 pulgadas ubicada justo encima de una pareja de puertos USB 3.0 en el frontal, y en su interior se pueden instalar placas base de formato micro ATX y mini ITX. Por otro lado, se ve espacio suficiente como para instalar una pareja de tarjetas gráficas de gran tamaño sin problemas.

95a

También es compatible con fuentes de alimentación de formato ATX estándar, pero según podréis observar en la siguiente foto ésta se instala justo encima de la placa base, por lo que podría haber problemas con disipadores de tipo torre (habrá que esperar a que Silverstone publique las características oficiales para saber la altura máxima del disipador).

95b

Integra tres bahías para unidades de 3.5 pulgadas y, ojo al dato, nueve de 2.5 pulgadas. En lo relativo a la refrigeración se incluye un ventilador frontal de 120 mm y dos de 80 mm. No se sabe el precio ni cuándo saldrá a la venta.

 

 

Continúa leyendo
  • nem

    q belleza tenia que ser de silvestone lo genios en este formato SFX