QNAP y AMD lanzan el Turbo vNAS TVS-863+ Golden Cloud

Escrito por Rodrigo Alonso

QNAP Systems Inc. ha anunciado su acuerdo con AMD para el lanzamiento del nuevo TVS-863+ de alto rendimiento, listo para los nuevos estándares de red a 10 Gbps y disponible en versiones de 4, 6 y 8 bahías para discos duros de 3.5 pulgadas. Estos vNAS están potenciados por procesadores AMD de la serie G de cuatro núcleos y memoria RAM ampliable hasta 16 GB, proporcionando potencia de sobra para prácticamente cualquier tarea que se le quiera asignar, incluyendo en entornos profesionales.

También incluye cifrado por hardware de alta eficiencia, aceleración mediante caché SSD e incluso gráficos avanzados gracias a la gráfica AMD Radeon integrada. Estos NAS TVS-863+ suponen sin duda una gran opción de almacenamiento unificada de alto rendimiento, tanto para los usuarios más exigentes como para profesionales y empresas.

QNAP TVS-863+

“Se conoce a QNAP por ofrecer a los usuarios soluciones NAS integrales, repletos de características de alta calidad y rendimiento, y nos sentimos por ello muy honrados de trabajar con ellos en la serie TVS-863+, impulsada por las soluciones integradas de AMD” dijo Scott Aylor, vice presidente corporativo y gerente de soluciones integradas de AMD, “El procesador que AMD integra en estos NAS ofrece un elevado rendimiento, consume muy poco y cumple con todos los requisitos de un NAS diseñado para ofrecer un servicio contínuo y fiable 24×7”.

Características clave:

  • TVS-863+: modelo en torre de 8-bahías, 8GB de RAM, un puerto preinstalado de 10GbE PCI-E NIC
  • TVS-863: modelo en torre de 8-bahías, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E
  • TVS-663: modelo en torre de 6-bahias, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E
  • TVS-463: modelo en torre de 4-bahias, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E
  • Procesador AMD G-Series quad-core de 2.4 GHz integrado, DDR3L-1600 SO-DIMM de RAM (ampliable hasta 16GB); 2.5”/3.5” SATA 6Gbps HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 5 x USB 3.0; 2 x puertos Gigabit LAN; 2 x HDMI (visualización espejada); Panel LCD.

 

 

Continúa leyendo