Creative desvela una Edición Limitada de la Sound Blaster X7

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos días os contábamos que el Sound Blaster X7 de Creative había sido premiado en el CES de Las Vegas, y para celebrarlo la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de una Edición Limitada de este producto, con más potencia, una impresionante impedancia de 1 ohmio para auriculares, y con un acabado en color blanco que le otorga un toque de distinción con respecto a la versión normal, de color negro.

Creative presume de que esta tarjeta de sonido externa ofrece una experiencia de audio Ultra HD. Cuenta con un adaptador de corriente de 144 w (24V, 6 amperios) que es capaz de sacar todo el potencial de los elementos que componen el hardware interno de este dispositivo, como su amplificador integrado Texas Instruments TPA3116D2 Class-D que ofrece una potencia de hasta 100 vatios reales (2 x 50W RMS @ 4W) a uno o varios altavoces pasivos, ofreciendo a los usuarios una experiencia única de sonido que Creative ha bautizado como Alta Resolución de audio.

Creative SB X7 White

Además, incorpora un procesador de sonido digital Sound Blaster SB-Axx1 y otros componentes pensados para melómanos, como el conversor digital a analógico de 127 dB Burr-Brown PCM1794, los condensadores Nichicon “Fine Gold” o el amplificador para auriculares Texas Instruments TPA6120A2, ideal para auriculares de hasta 600W. El Sound Blaster X7 Edición Limitada mejora la calidad de audio tanto para juegos como para música o películas, reproduciendo el espectro completo de sonido y ofreciendo detalles de alta fidelidad.

Esta edición limitada con más potencia y en color blanco estará disponible a finales de Enero a un precio recomendado de 499.990 euros, mientras que el Sound Blaster X7 normal ya está disponible en la web de Creative a un precio de 399.99 euros. Recordad que estos precios son de la web de Creative, y es habitual encontrar sus productos bastante más baratos en tiendas online.

 

Continúa leyendo