Antec enseña su nueva caja buque insignia: la Antec P380

Escrito por Rodrigo Alonso

Ha tardado un poco en hacerlo, pero Antec ya ha mostrado la que será su nueva caja para PC “Buque insignia” de la marca. Se trata de la Antec P380, una caja en formato super torre que puede dar cabida a placas base de formato E-ATX, SSI-CEB y HPTX, aparte de los formatos habituales ATX, micro ATX y mini ITX, si bien es cierto que estas dos últimas quedarían casi ridículas en una caja de estas dimensiones y que incorpora nada menos que 9 slots de expansión.

La Antec P380 está fabricada con acero SECC de la mejor calidad, pero también cuenta con paneles aislantes del ruido fabricados con policarbonato y varios embellecedores de aluminio para darle un aspecto distinguido. Entre sus principales características encontramos dos bahías de 5.25 pulgadas y ocho para unidades de disco duro de 3.5/2.5 pulgadas divididas en dos cajetines, uno de seis bahías que se puede poner y quitar, y otra de dos bahías que es fija.

En lo relativo a la refrigeración podemos ver que tiene espacio para radiadores de hasta 360 mm de longitud en la parte superior y otro del mismo tamaño en el frontal, lo que significa que también se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en cada una de estas posiciones. En la parte trasera incorpora otro ventilador más de 120 mm de diámetro.

Antec solo la ha mostrado y ni siquiera tenemos todavía especificaciones oficiales (lo que os hemos contado es a raíz de ver las imágenes mostradas), por lo que tampoco sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento.

Fotos vía TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Bien sobria! Me encantó!