Plustek eScan A150: Nuevo escáner de red con pantalla táctil

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Seguramente no os suene la marca Plustek, pero habéis de saber que lleva ya bastante tiempo fabricando dispositivos de imagen para gran consumo y profesionales. Ahora han anunciado un nuevo dispositivo que puede interesar incluso a usuarios domésticos: el Plustek eScan A150, un pequeño escáner de red con pantalla táctil de 7 pulgadas que no necesita instalación, es muy fácil de utilizar, y permite enviar archivos escaneados en red a carpetas compartidas, dispositivos móviles e incluso servicios en la nube.

El Plustek eScan A150 está diseñado para funcionar de manera independiente, ya que no requiere ninguna configuración (a no ser que queráis que el destino de las imágenes escaneadas sea una carpeta de red, caso en el que sí tendréis que indicarle al escáner mediante su interfaz táctil cuál es dicha carpeta compartida), y permite escoger entre 10 destinos diferentes para los archivos escaneados, entre los que encontramos memorias USB, dispositivos móviles, emails, carpetas de red, servidores FTP, servicios en la nube, etc.

Plustek eScan A150

El eScan A150 pretende ser una solución completa en sí mismo. Integra un alimentador automático de documentos con capacidad para hasta 50 páginas, siendo capaz de escanearlas de manera contínua e integrarlas en un único documento, o en tantos como páginas se escaneen de manera independiente. Con un tamaño reducido y solo 2.8 Kg de peso es ideal para pequeñas oficinas o incluso para el hogar, ya que puede ser trasladado y colocado en cualquier parte, siempre que haya cerca una toma de red (puesto que eso sí, no es Wifi).

El Plustek eScan A150 ya está disponible en España a un precio de venta recomendado de 599 euros.

Continúa leyendo