Arctic P614 BT, análisis completo y oferta de lanzamiento

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hace ya varios años que Arctic, el especialista en sistemas de refrigeración, se introdujo en varios segmentos del mercado más allá que el de ésta propiamente dicha. Hasta ahora, destacaban por los accesorios para PC (especialmente los brazos para monitor), pero ahora pretende innovar lanzando al mercado una pareja de auriculares para todo tipo de dispositivos. Se trata de los nuevos Arctic P614 y P614 BT, el primero de ellos con cable (minijacks de 3.5 mm) y el segundo inalámbrico, con conexión Bluetooth, y es precisamente de éste modelo del que os vamos a hablar en nuestro análisis de hoy.

Estos Arctic P614 BT cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, que como ya sabréis incluye conectividad NFC. Gracias a su batería recargable de iones de litio presume de una impresionante autonomía de hasta 30 horas con una sola carga, y gracias a sus altavoces de neodimio de 40 mm de diámetro también presume de un sonido nítido y de buen volumen.

Arctic P614 BT

En nuestro análisis vamos como siempre a poner a prueba estas características para contaros de primera mano cómo se comporta. Lo que hay que destacar es que están a la venta a partir de hoy, y que Arctic ha activado una promoción en Amazon mediante la que se pueden comprar a menos de la mitad de su precio mientras duren las primeras existencias.

Análisis de los auriculares inalámbricos Arctic P614 BT.

Continúa leyendo