Cryorig lanza el nuevo disipador compacto Cryorig H7

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en sistemas de refrigeración, Cryorig, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador de tamaño compacto Cryorig H7. Según el fabricante, hereda todas las características de sus “hermanos mayores” en términos de eficiencia de disipación, pero reduce el tamaño considerablemente con respecto a éstos, permitiendo su instalación en la mayoría de cajas de gama media y baja con limitación de altura para el disipador del procesador.

Así pues, este H7 hereda las características del H5 (el cual ya pudimos analizar nosotros mismos) tales como la estructura de las aletas de aluminio en forma de panal de abeja (HiveFin), la tecnología ZeroRAM Interference que es una forma bonita de decir que permite la instalación de módulos de memoria RAM con disipadores de cualquier tamaño, e incorpora los afamados ventiladores Cryorig QF120 PWM con tecnología Quad Air Inlet.

Cryorig H7

Con una altura de solo 145 mm, este Cryorig H7 cabe en el 99% de las cajas de gama media (según dice el fabricante), y aun así tiene una capacidad de disipación similar a la de sus hermanos mayores ya que cuenta con el mismo número de heatpipes (6) y del mismo tamaño (6 mm de diámetro) pero más cortas para que el disipador tenga menos altura. Además, Cryorig estrena un nuevo sistema de anclaje en este disipador al que han denominado X-Bar System, facilitando la instalación todavía más y haciendo que el anclaje quede más firme y seguro.

Podremos encontrarlo en tiendas a partir de Febrero a un precio recomendado de 34.5 dólares (unos 30 euros).

 

Continúa leyendo