Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo es lunes, y como es habitual toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada. Pasadas ya las últimas rebajas de la plataforma de Valve, las cosas vuelven (más o menos) a lo habitual, aunque en la lista han aparecido un par de sorpresas que os contamos a continuación.

Decíamos que esta semana pasada ha sido la típica semana post-rebajas en la que las cosas han vuelto prácticamente a la normalidad. Prueba de ello es que volvemos a tener el CS:GO en primera plaza y DayZ recupera la tercera posición, con Rust de nuevo alzándose hasta la sexta plaza. Los juegos en fase Alpha con acceso anticipado vuelven a hacerse un hueco en la lista.

Pero las sorpresas son dos: tenemos por un lado Resident Evil HD Remaster que se alza a la quinta posición de los juegos más vendidos de la semana, ya que aunque se trata de una remasterización en alta definición del mítico juego Resident Evil que vimos por primera vez en 1996 para la primera PlayStation de Sony, su atractivo precio de 19.99 euros ha hecho que los fans no se hayan podido resistir. Por otro lado tenemos el juego Planetary Annihilation en cuarta plaza, en este caso claramente incentivado por el 80% de descuento (se puede adquirir por 5.59€).

La lista queda de la siguiente manera:

  1. Counter-Strike: Global Offensive.
  2. GRAV.
  3. DayZ.
  4. Planetary Annihilation.
  5. Resident Evil HD Remaster.
  6. Rust.
  7. Far Cry 4.
  8. Garry’s Mod.
  9. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
  10. Don’t Starve Together Frontier Pack.
Continúa leyendo