Cherry presenta su teclado MX Board 6.0

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

 

Cherry, la compañía que revolucionó la industria de los teclados gaming mecánicos con sus switches de diferentes “sabores”, ha anunciado su último teclado bajo su propia marca. Se trata del MX Board 6.0 e incorpora obviamente la última versión de sus switches Cherry MX y lo que ellos llaman tecnología RealKey.

Además del N-Key Rollover y el antighosting, la tecnología RealKey hace uso del alto ancho de banda que ofrece USB 3.0 para reducir la latencia, haciendo que las pulsaciones se registren más rápidamente. El teclado está orientado a los usuarios que pasan muchas horas delante del ordenador, tales como desarrolladores software o gamers.

Cherry-MX-Board-6-1

Con una distribución estándar de 102 teclas, con macros e iluminación LED en color rojo y de brillo ajustable, el MX Board 6.0 presenta un cuerpo metálico con acabado en aluminio cepillado y forma de lingote, al que se le puede unir magnéticamente un reposamuñecas de goma para mayor ergonomía.

Terminando de redondear las características, su cable USb es de 2 metros y está rodeado por una malla de tela, que lo protege contra cortes y torsiones y lo hace más duradero.

El Cherry MX Board 6.0 estará disponible en primavera al elevado precio de 219 dólares.

Más información en la hoja de características de Cherry.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    A ver cuando sacan ye teclados con botones sensibles a la presion para poder jugar correctamnte juegos de sigilo etc…, jugar al MGS V Ground Zeroes con teclado es como follarse a una gorda.