Silverstone amplía su serie Strider con nuevas fuentes

Escrito por Guillermo de Ángel

La serie Strider es la línea de fuentes de alimentación más veterana de los productos de Silverstone, con modelos que van de los 500 a los 1500 Vatios. Para continuar con este repertorio, Silverstone ha creado una nueva generación que combina más características que nunca, la Strider Plus ST50/60/70F-PB que presume de contar con una serie de características buscadas tanto por profesionales como por entusiastas.

Estas fuentes hacen gala de una alta eficiencia dado que todas están certificadas con un nivel de eficiencia 80Plus Bronce, al mismo tiempo que presentan un tamaño compacto, con una profundidad de 140mm que encaja en cualquier sistema compatible con fuentes de formato ATX. Tienen un diseño de raíl único con +12V y 46A e incorporan un ventilador silencioso de 120mm.

psusilverstone

La versatilidad de estas fuentes de alimentación se extiende a los cables, que son completamente modulares con todos los conectores importantes para aceptar las especificaciones de tarjetas gráficas presentes actuales. Cuenta con una serie de protecciones contra subidas de potencia e incluye todos los cables necesarios.

Todos los modelos de esta fuente estarán disponibles a partir del 13 de este mes a un precio recomendado de 61,2€ (ST50F-PB), 69,9€ (ST60F-PB) y 72,2 euros (ST70F-PB) (IVA no incluido).

Como siempre, se puede encontrar más información en la página web de SilverStone (ST50F-PB, ST60F-PB, ST70F-PB), pero os adelantamos que el fabricante nos va a enviar un modelo de estas nuevas fuentes para que podamos probarla por nosotros mismos, así que pronto veréis nuestro análisis.

Continúa leyendo