Creative Sound Blaster X7 premiado en el CES de Las Vegas

Escrito por Guillermo de Ángel

Creative Technology concluye el CES de Las Vegas 2015 con dos importantes premios. Su tarjeta de sonido externa, Sound Blaster X7, diseñada para estusiastas del sonido ha sido galardonada en los categorías diferentes: “Componentes y accesorios de Audio/Video para el hogar” y “Hardware para PC y Componentes“.

Esta tarjeta ofrece audio de alta resolución (HRA), trabaja como un DAC externo USB y ofrece un potente amplificador de audio de baja latencia, conectividad Bluetooth y incluye decodificador Dolby Digital.

Diseñados para conectarse con un gran número de sistemas de entretenimiento, las funciones de la Sound Blaster X7 están incluidas en la gama más alta de las soluciones de audio Sound Blaster: ofrece alta resolución de audio 24-bit/192kHz; DAC (conversor digital-analógico) de 127 kB; y amplificador de audio de 100W.

creativea

Este dispositivo aumenta la calidad de audio, y entrega un sonido más claro y con más resolución para videojuegos, música y películas. Unidas estas características al multiprocesador DSP de Sound Blaster, SB-Axx1, convierten a la Sound Blaster X7 en una gran experiencia de audio.

creativeae

Incluye multitud de opciones de conectividad, como USB, conectores analógicos, ópticos y Bluetooth. Esto permite usarse con varias plataformas de audio y entretenimiento, incluyendo PCs, Macs, consolas de videojuegos como Xbox One o PS4, smartphones, tablets, dispositivos de streaming de medios, e incluso smart TVs.

El Creative Sound Blaster X7 tiene un precio de 399.99 €, y está ya disponible desde la página de Creative.

Continúa leyendo