Comienza el Cooler Master Case Mod World Series 2015

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Cooler Master ha anunciado el comienzo del mayor evento de modding del año, el Case Mod World Series 2015, para el que invitan a todos los usuarios que quieran mostrar su creatividad a participar y optar a ganar premios por valor de más de 20.000 dólares (entre dinero en efectivo y piezas de hardware). El jurado de este año estará compuesto por un impresionante cartel de modders profesionales de todo el mundo, por lo que el Case Mod World Series de este año se convierte en el más prestigioso de la historia.

El concurso ya ha comenzado, y para participar podéis inscribiros ya en la web que Cooler Master ha dispuesto para tal efecto. Solo hay que cumplimentar tres sencillos pasos para poder participar: registrarse en la web de Case Mod World Series, registrarse en los foros de Cooler Master (los usuarios que ya estén registrados pueden omitir este paso) y por último aportar una o más fotografías de todos los componentes que se utilizarán en el mod, de manera que todos los componentes sean fácilmente reconocibles. Habrá dos categorías para este año: Tower Mod y Scratch Build.

01

Los participantes del año pasado lograron algunos de los mods más punteros del mundo y ganaron una gran cantidad de seguidores por todo el mundo. Estos diseños también ayudaron a impulsar el diseño y desarrollo de nuevas cajas para PC (por eso lo patrocina Cooler Master, especialistas en cajas entre otras cosas). Si queréis ver los ganadores del año pasado para inspiraros, podéis encontrarlos en la web de Cooler Master también.

Continúa leyendo