El fabricante español Woxter acaba de presentar la última incorporación a su catálogo, el Woxter Android TV 800, un dispositivo compacto con el que se puede navegar por internet, jugar, usar aplicaciones y en general reproducir todo tipo de contenido multimedia en el televisor a través de conexión HDMI, convirtiendo así cualquier TV en una Smart TV en toda regla.
A pesar de que solo mide 127 x 127 x 24 milímetros, el Woxter Android TV 800 equipa un procesador de cuatro núcleos con potencia suficiente para ejecutar de manera holgada Android 4.2, de manera que le proporciona al usuario todas las ventajas de este sistema operativo en el televisor. Cuenta con un descodificador de vídeo Full HD 1080p y salida HDMI para ver contenido en alta definición en la pantalla grande, ya sea a través de streaming directo o reproduciendo contenido almacenado en sus 8 GB de memoria interna, tarjeta SD o unidades de disco duro conectadas a través de los puertos USB OTG dispuestos para tal efecto.
Cuenta tanto con conexión LAN como WiFi, e incorpora un mando a distancia para poder controlarlo todo desde la comodidad del sofá. Lo que es más, dado que es compatible con Miracast, DLNA y Airplay, también se puede utilizar para ver en la TV contenido de smartphones, tablets y reproductores multimedia.
Estará disponible a partir de los próximos días a un precio recomendado de 89 euros.