Ultimate Ears presenta su altavoz resistente UE Megaboom

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Ultimate Ears ha anunciado la ampliación de su gama de altavoces portátiles con el lanzamiento del UE Megaboom, la nueva generación de dispositivos que ofrecen una mayor potencia, mejor sonido con una mayor distinción de los sonidos bajos, y una mayor resistencia gracias al uso de materiales de gran calidad. Según Ultimate Ears, este UE Megaboom es “Lo nunca visto en un altavoz inalámbrico”.

La nueva generación de altavoces portátiles UE Megaboom es bastante similar al primer modelo (UE Boom), ya que proporciona un increíble sonido a 360 grados con un nivel descomunal de graves. Está fabricado con materiales que le proporcionan resistencia al agua (tiene certificación IPX7) y a las manchas, y gracias a su diseño y a que pesa menos de 1 Kg es muy cómodo para llevarlo a todas partes.

Ultimate Ears UE MegaboomSegún el fabricante, el UE Megaboom cuenta con una batería que le proporciona una autonomía de hasta 20 horas en funcionamiento, y cuenta con un sistema Bluetooth mejorado que le da hasta 30 metros de distancia de funcionamiento con respecto a la fuente de audio. Además, cuenta con una aplicación gratuita nativa para Android e iOS mediante la que se pueden controlar todas las funciones del dispositivo, incluyendo su encendido y apagado.

El UE Megaboom estará disponible en algún momento de este mes de Enero a un precio recomendado de 299 euros. No es precisamente barato.

 

Continúa leyendo