Tt eSPORTS lanza los nuevos auriculares Shock 3D 7.1

Escrito por Rodrigo Alonso

Tt eSPORTS, compaía subsidiaria de Thermaltake y orientada al mundo Gaming, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares Shock 3D 7.1 con sonido envolvente. Se trata de unos auriculares con conexión USB y tarjeta de sonido integrada, capaz de generar un entorno de sonido virtual envolvente en 360 grados que según el fabricante nada tiene que ver en términos de realismo en comparación con la competencia, siendo capaz de generar entornos tanto 5.1 como 7.1 con los mismos auriculares.

A decir verdad ya son muchos los auriculares que encontramos en el mercado con similares características, que proporcionan sonido virtual envolvente a través de su tarjeta sonido integrada que se conecta por USB, así que para intentar diferenciarse de la competencia, Tt eSPORTS lo que ha hecho ha sido añadir cuatro perfiles de ecualización predefinidos, uno por cada género Gaming, de manera que el usuario pueda adaptarlos fácil y rápidamente al tipo de juego que vaya a ejecutar en cada momento.

Tt eSPORTS Shock 3D

Ergonómicamente hablando, estos Shock 3D tienen un diseño de orejeras circumaural cerrado, de manera que aislarán el ruido ambiente al usuario creando una mayor sensación de inmersión. Cuentan con una gran holgura a la hora de adaptarse a cualquier tipo de cabeza, como podéis ver en la imagen de arriba, y gracias a las grandes almohadillas de la diadema aseguran un gran confort incluso en sesiones largas de juego.

Estarán disponibles próximamente (no han dado fecha aproximada) a un precio recomendado de 79.99 dólares, unos 55-60 euros.

 

Continúa leyendo