Thermaltake lanza tres nuevas series de cajas orientadas a RL

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
1

Thermaltake introduce su nuevas series Core X Cube (X1, X2, X9), cajas para placas iTX, M-ATX y E-ATX respectivamente. Estas series suponen la continuación de la tradición de Thermaltake de diseño innovador y tecnología puntera, especialmente en el tema de la refrigeración líquida.

Gracias a su diseño cúbico, estas cajas se puede apilar fácilmente, lo que es muy útil si queremos montarle refrigeración líquida de gran tamaño a un equipo o montarnos un sistema dual. Para una mejor presentación, los usuarios pueden personalizar el exterior con ventanas intercambiables y panel I/O.

unnamed

Core X1

Diseñadas para compatibilidad con equipos gaming de alta gama,su diseño modular de jaulas permite instalar hasta seis dispositivos de almacenamiento, una gráfica de doble slot y un disipador CPU de torre. Permite instalar una fuente de alimentación de 200mm de largo y queda sitio para gestión de cables. Por último, se pueden instalar dos radiadores en la parte superior, además de ventiladores en la parte superior y lateral.

unnamed (1)

Core X2

Las características y especificaciones de cada una de las cajas se puede encontrar en la página web de Thermaltake (Core X1, Core X2, Core X9)

unnamed (2)

Core X9

Las tres series se pueden encontrar a unos precios de 100, 130, y 170 dólares respectivamente y se pueden adquirir a través de las principales tiendas online en Europa.

Continúa leyendo
  • Hypno

    Pues la X9 me parece una opción bastante a tener en cuenta, me parece bonita y daría cabida a mi RL y por 170€ no es tan cara como otras opciones.