Silverstone presenta su nueva torre ATX Precision PS11

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Silverstone ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas torres ATX Precision PS11, disponibles en dos variantes: una con ventana lateral y frontal de panel de rejilla para dotar al sistema de una gran capacidad de refrigeración, y otra versión con espuma absorbente de ruido y entradas de aire indirectas en la parte frontal para dotar al sistema de un funcionamiento silencioso.

Estas nuevas cajas de la serie Precision de Silverstone se caracterizan por proporcionar al usuario una gran versatilidad a la hora de poder instalar cualquier tipo de hardware en su interior, a la vez que dotan al sistema de una gran estabilidad y robustez a pesar de tener unos precios bastante bajos (estarán disponibles a partir del día 13 de Enero a un precio recomendado de 41.5 euros + IVA). Estas cajas de gama media tienen un sistema de instalación de la fuente de alimentación en la parte inferior, opciones de almacenamiento flexibles y aun así cuentan con espacio para instalar tarjetas gráficas de gran tamaño (hasta 16.2 pulgadas de longitud), entre otras cosas.

Silverstone Precision PS11Entre sus principales características encontramos que cuentan con filtros de acceso rápido para una limpieza sencilla, gran apertura en la parte posterior de la placa base para poder cambiar de disipador sin tener que desmontar la placa de la caja, y por supuesto conectividad USB 3.0.

Como decíamos antes estará disponible en dos versiones (con ventana y con paneles aislantes del sonido) a partir del día 13 de este mes a un precio recomendado de 41.5 euros (IVA no incluido).

 

Continúa leyendo