Mad Catz presenta el mando híbrido L.Y.N.X. 9

Escrito por Rodrigo Alonso

Aunque no ha sido presentado todavía en el CES que está teniendo lugar en Las Vegas, desde sus oficinas de San Diego Mad Catz ha lanzado un comunicado anunciando oficialmente el lanzamiento de su nuevo mando híbrido L.Y.N.X 9, denominado por ellos mismos como el único GameSmart que ofrece control sin límites en dispositivos inteligentes. Este mando está diseñado para Gamers que quieran jugar sin límites en múltiples plataformas con el mismo dispositivo,  y se presenta con un diseño pendiente de patente que se puede plegar para reducir su tamaño y facilitar el transporte.

El diseño del LYNX 9 de Mad Catz permite ajustar de diferentes maneras su tamaño para adaptarse a las preferencias del usuario. Está formado por tres partes principales (alas derecha e izquierda y el “cerebro”) que pueden separarse y acoplarse a un atril para tablets, de manera que literalmente se puede transformar una tablet en una consola portátil (eso sí, de hasta 7 pulgadas). Se puede configurar como si fuera un mando estándar para jugar a la consola o al ordenador, o bien como un mando portátil para jugar con smartphones y tablets.

Mad Catz Lynx 9

Además, como veis en la imagen de arriba está equipado con un pequeño teclado QUERTY que lo hace ideal para utilizar la función de búsqueda en consolas e incluso Smart TV (cosa tediosa que hacer con un mando de TV convencional). En la parte superior del mando hay un sensor de ratón incorporado que permite utilizarlo con un dedo como si fuera un ratón de trackball (pero sin bola, claro).

Sin duda un gamepad que pretende ser todoterreno, con un diseño cuando menos curioso, pero que puede resultar muy útil para todo tipo de situaciones. En principio Mad Catz todavía no ha revelado ni el precio ni la fecha de disponibilidad.

 

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Parece muy incomodo…

  • Mr.X

    precio??

  • MELERIX

    parece un cangrejo xD