Epic Gear Anura, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

De la mano de Atlas Informática nos llega a España una nueva marca taiwanesa de periféricos para PC, de nombre Epic Gear. Por el nombre puede que no os suene, pero si os decimos que los productos de Epic Gear son fabricados por el renombrado fabricante de memorias RAM GEIL (Golden Emperor International Limited) seguramente ya os podáis hacer una idea. Igual que Cooler Master creó CM Storm o Tacens hizo lo propio con Mars Gaming, Geil ha creado Epic Gear como división dedicada al mundo de los periféricos Gaming, y a través de ellos hoy os presentamos nuestro particular análisis de uno de sus productos más curiosos, el ratón Gaming Anura.

Decimos que es uno de sus productos más curiosos porque se trata de un ratón que cuenta con dos sensores, uno óptico y uno láser, y al contrario que otros ratones que utilizan tecnología láser para captar el movimiento del ratón y tecnología óptica para poder hacer un mapa de la superficie y así comunicarle al sensor láser el tipo de ésta para una mayor precisión, el Epic Gear Anura integra un interruptor mediante el que el usuario puede escoger directamente si quiere que el Anura utilice el sensor óptico, el láser, o una combinación de ambos que han llamado HDST (Hybrid Dual Sensor Technology).

Epic Gear Anura -016

 

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Recordad que podéis encontrar todo el catálogo de Epic Gear en exclusiva en VS Gamers.

Epic Gear Anura, análisis completo

Continúa leyendo