CES: Thermaltake desvela su nuevo kit Pacific RL240 de RL

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
6

Arranca el CES 2015, y Thermaltake ha sido el primero en presentar un producto que nos ha llamado la atención. Se trata de su nuevo kit de refrigeración líquida Pacific RL240, que a diferencia de lo que estamos acostumbrados no se trata de un kit AIO (All in One) de circuito cerrado, sino un kit que contiene todo lo necesario para que los usuarios puedan montar un sistema DIY (Do it yourself) de refrigeración líquida en sus sistemas.

El Pacific RL240 de Thermaltake forma parte de la serie “Hardcore” del fabricante, y está destinada a convertirse en un sistema de alto rendimiento para cualquier tipo de sistema de altas prestaciones. Contiene por tanto un bloque de CPU compatible con todos los sockets de procesador actuales, un radiador de 240 mm, bomba y depósito D5 integrados en la misma pieza, racores, tubos, refrigerante, dos ventiladores Luna 12 LED, y todos los demás accesorios necesarios para montar el sistema.

Thermaltake Pacific RL240Como decíamos no se trata de un sistema de refrigeración líquida de circuito cerrado, sino que los usuarios tendrán que montarlo pieza a pieza, pudiendo cambiar las que quieran y realizar las ampliaciones que consideren oportunas, y a que según Thermaltake la bomba tiene potencia suficiente para añadir más componentes al circuito, incluyendo más radiadores o bloques de CPU/GPU. La intención es la de simplemente proporcionarle al usuario todo lo que necesita para poder montar un sistema de refrigeración líquida personalizado, sin necesidad de tener que estar comprando cada una de las piezas aparte.

No se sabe, eso sí, su precio ni su fecha de disponibilidad todavía.

 

Continúa leyendo
  • Hypno

    Donde puedo encontrar una botella de llenado similar a la de la foto? Alguien conoce algún tipo de tienda?

    Gracias!

  • eso en una ferretería o en alguna tienda de productos de limpieza 😉 Los he visto en varias tiendas del estilo (creo recordar)

    • Hypno

      Conociendo el tipo de tienda, me pasare por alguna, a ver si hay suerte! Gracias!