Sound Blaster E5, análisis completo y comparativa

Escrito por Fernando Marqués
Reviews
0

Con anterioridad ya os hemos mostrado y analizado el Sound Blaster E1 y el Sound Blaster E3 de Creative, ambos dispositivos con unas prestaciones y calidad que nos sorprendió gratamente. En esta ocasión Creative nos ha entregado para analizar el hermano mayor de la serie E, Creative Sound Blaster E5, con unas características bastante superiores a sus dos hermanos menores y que cuenta con conexión USB, Bluetooth y NFC por lo que se pueden usar smartphones, tablets y PC.

El Sound Blaster E5 sigue manteniendo una forma compacta pero tiene un tamaño mayor que el modelo anterior; es más alargado y le han eliminado el clip que incorporaban sus dos hermanos menores por lo que no está pensado para llevarlo encima de un lado para otro.

La principal característica que lo diferencia de los anteriores modelos es que Creative ha introducido en este nuevo dispositivo el procesador de audio SB-Axx1 para mejorar al máximo nuestra experiencia de audio percibida ya sea utilizándolo en una llamada, reproduciendo música o disfrutando de una película.

No en vano, Creative vende este E5 como un dispositivo de sonido profesional, hecho que queda patente en su precio: cuesta 199 euros en la web del fabricante.

SB E5Sin más os dejamos con nuestro particular análisis que esperamos que os guste y os resulte de utilidad.

Sound Blaster E5, análisis completo y comparativa

Continúa leyendo