MSI lanza por fin al mercado la placa Z97S SLI Krait Edition

Escrito por Rodrigo Alonso

Aunque ya en el mes de Septiembre MSI anunció esta Z97S SLI Krait Edition como disponible y dábamos por hecho que así era, esta mañana hemos recibido una nota de prensa del fabricante anunciando que por fin está en el mercado, lo que significa que en realidad no la habían lanzado hasta ahora. Esta Krait Edition está equipada con todo un arsenal de nuevas características y mejoras, como compatibilidad certificada con NVIDIA SLI.

MSI ha dotado a esta placa base de conectividad M.2 y SATA Express en el aparato del almacenamiento, proporcionando velocidades de transferencia teóricas de hasta 10 Gbps con soluciones flexibles para poder conectar diferentes tipos de dispositivos. Los componentes Military Class 4 proporcionan la máxima estabilidad a través de componentes de la máxima calidad seleccionados a mano y que han pasado unos severos estándares de calidad y fiabilidad. Además, y como podéis ver en la imagen de abajo, la MSI Z97S SLI Krait Edition está fabricada con componentes de color blanco y negro, dotándola de un aspecto muy llamativo en términos generales.

MSI Z97S SLI Krait

Resulta un poco extraño que MSI anunciara esta placa base allá por el mes de Septiembre, y no fue un anuncio de presentación sino de lanzamiento, es decir, que deberíamos de tener esta placa en el mercado desde hace ya un par de meses como mínimo. En la nota de prensa que hemos recibido por parte del fabricante no dicen nada, simplemente nos la han enviado como nos enviaron la otra en Septiembre, anunciando la disponibilidad del producto en tiendas. Habrá que cerciorarse y ver cuándo y en qué condiciones llegan, si es que esta vez lo hacen de verdad.

 

Continúa leyendo