El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2015

Desde HardZone queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos un estupendo y feliz año nuevo 2015… ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS!! Como siempre, HardZone permanecerá abierta por vacaciones, así que no dejéis de visitarnos durante este periodo vacacional si queréis seguir estando informados de las últimas noticias relacionadas con el hardware y la tecnología. Recordad además que éstos días nos llegan numerosas novedades ya que dentro de tan solo unos días el CES 2015 dará el pistoletazo de salida.

Las primeras semanas de este nuevo año estarán cargadas de novedades interesantes, comenzando por todo lo que el CES 2015 que comenzará el día 6 nos traerá. Por otro lado, como siempre tenemos preparada una larga lista de productos para análisis que os iremos mostrando con el rigor de siempre, para que podáis ver cómo funcionan los productos de la misma manera que si los probárais vosotros mismos, y por supuesto en 2015 pretendemos hacer tantos o más sorteos que el año pasado. ¡Trabajamos incluso en vacaciones para poder traeros todas las novedades de primera mano!

2015

Dicho esto, reiteramos nuestros buenos deseos hacia vosotros, y de nuevo os deseamos un feliz y próspero año nuevo 2015. ¡Nos vemos en la red!

El equipo de HardZone: Rodrigo Alonso, Guillermo de Ángel, Miguel Ángel Rodríguez, José Antonio García y Fernando Marqués.

 

7 Comentarios