Ozone lanza su nuevo headset 7.1 Blast OceloteWorld

Escrito por Guillermo de Ángel

El equipo de Ozone y Ocelote han trabajado juntos más de un año para desarrollar este sonido 7.1 particular, obteniendo nuevos conceptos en cuanto a ergonomía, comodidad y calidad de audio. El Blast OceloteWorld ha sido ideado para cubrir necesidades de los jugadores más exigentes tanto de PC como de PS4, desde el diseño hasta las especificaciones técnicas.

Carlos “Ocelote” Rodríguez sobre Blast OceloteWorld:

“Cuando puedes cerrar los ojos en un shooter fps y saber exactamente donde están cada uno de tus oponentes, entonces sabes que has conseguido crear un gran producto. Ni qué decir acerca de escuchar música o ver una película con ellos, simplemente alucinante. Estoy muy ilusionado con este producto, Blast OceloteWorld, porque sé que a todo el mundo le va a encantar“.

oceloteBLAST_side2

 

Ofrece un sonido evolvente 7.1 virtual capaz de simular un sonido de 360º , sin necesidad de incorporar características o drivers adicionales.

En cuanto al diseño, presenta los colores naranja de OceloteWorld y es ligero, plegable y compacto, lo que lo hace adecuado para viajes y LAN parties. El micrófono incorpora una función de auto-mute cuando se posiciona en vertical, mientras que cuando está en posición horizontal está listo para hablar, en ambos casos con un indicador LED que indica el estado.

El Ozone Blast Oceloteworld estará disponible en Europa a partir del 15 de Enero a un precio recomendado de 74,90 euros.

Más información en la página web de Ozone.

Continúa leyendo