Raijintek Tritón, análisis completo y comparativa

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Refrigeración
0

Un nuevo disipador de Raijintek ha llegado a nuestro laboratorio, pero esta vez se ha atrevido con los sistemas de refrigeración líquida AIO. El Raijintek Tritón es un sistema totalmente personalizable, lleno de extras y cuenta con un precio muy competitivo.

Hablamos de un sistema altamente eficiente y que nos recuerda mucho al Cooler Master Eisberg 240L. La bomba, el depósito y el propio bloque juntos y un radiador de 240 mm con sus ventiladores personalizables en velocidad todo en el mismo paquete. Por si eso fuera poco el fabricante nos da tres frascos de tinte para poder cambiar el color del líquido refrigerante a nuestro antojo.

Todos estos detalles no tendrían ningún valor si la eficiencia del propio sistema en sí no fuera lo suficientemente óptimo como para poder confiar la vida útil de nuestros procesadores que, dicho sea de paso, cada vez son más susceptibles de hacerles un buen OC si el sistema de refrigeración nos lo permite.

IMG_6368

Sin duda, si estáis pensando adquirir un sistema de refrigeración líquida AIO para vuestro procesador, este debe ser una referencia muy a tener en cuenta por precio, eficiencia, calidad y sencillez en el montaje. Pero no os queremos adelantar más datos hasta que no leáis el análisis completo de nuestro Raijintek Tritón.

 

 

Continúa leyendo