Resultado del sorteo del lote de productos Silverstone

Escrito por Rodrigo Alonso

El pasado lunes pusimos en marcha un sorteo de un pack de productos de Silverstone, sorteo que terminó ayer por la noche, así que ha llegado la hora de anunciar quién es el afortunado ganador o ganadora que se lo llevará a su casa, justo a tiempo para Reyes. ¿Quieres saber si has sido tú?

En este pequeño sorteo no hacía falta ninguna interacción para participar, salvo lógicamente decirnos vuestro nombre y darnos un método de contacto para poder contactaros si ganábais. Los premios consistían en una carcasa para discos duros externa USB 3.0 (Silverstone TS10), el banco de carga portátil con linterna PB03, un ventilador ultrasilencioso de 120mm FQ121 y el frontal con disco extraíble USB 3.0 Silverstone MS06, los que véis en la foto de abajo.

IMG_5001

Para escoger el ganador hemos seguido el procedimiento de siempre: escoger un número aleatorio con la herramienta que tenemos diseñada para tal efecto. Cada participante ocupa una línea en la tabla, por lo que el número que sale es el que corresponde a la línea del ganador. Y sin más dilación, éste ha sido el resultado:

Untitled-1

Enhorabuena a Carlos Simón. En breve recibirás un correo electrónico nuestro para que puedas proporcionarnos los datos de envío.

Y al resto lo de siempre, no os desaniméis, que aunque éste haya sido el último sorteo de este año, ¡en el 2015 haremos muchos más!

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Suertudo. Otro sorteo que se escapa junto con el año.

    En cualquier caso gracias por los sorteos, es como tener lotería en cualquier día del año. Sólo por la miniesperanza de que te toque ya merece la pena. Y la esperanza es lo último que se pierde… hasta que compruebas que le toca a otro suertudo, jajajajaja

    • Bueno! Pero este año ha habido muchos suertudos con los sorteos del aniversario, ¿eh? 😛

      • FaniosGnosis

        Cierto, pero ninguno he sido yo jajajaja.

  • Muy buena! bueno espero que algún año me toque a mi 😀

  • Gabriel Ochoa

    estoy Ofo” jajaja no salgo ni en esos 18. Saludos

  • Theodorán Nadaud

    Aunque no toque, siempre mola participar por si acá ^_^