Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como cada lunes os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, semana dominada por la campaña estacional de rebajas Navideñas. Estas fechas son siempre una locura, con cientos de juegos con suculentas rebajas que cambian cada día, así que la lista no es del todo fiable para representar los datos de la semana completa, si bien es cierto que al fin y al cabo si un juego se ha vendido mucho durante la semana, mantendrá un puesto meritorio en la clasificación a pesar de que su periodo de rebajas haya pasado ya.

Así pues nos encontramos con una lista un tanto peculiar, con títulos que sinceramente ni nos sonaban por el nombre, aunque también nos encontramos títulos bastante habituales como CS:GO o Middle Earth: Shadows of Mordor. En el caso de éste último es curioso que había desaparecido de los ránkings desde hacía ya bastantes semanas, pero con un descuento que ha alcanzado el 40% (quedándose en 29.99 euros) ha logrado obtener un nivel de ventas similar al que obtuvo en su lanzamiento.

La lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada queda de la siguiente manera:

  1. Counter-Strike: Global Offensive.
  2. Middle Earth: Shadows of Mordor.
  3. The Long Dark.
  4. Counter-Strike complete pack.
  5. Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut.
  6. Shovel Knight.
  7. Fallout New Vegas.
  8. Kerbal Space Program.
  9. Trópico 5.
  10. Dead Rising 3.

No os ponemos el descuento que ha tenido cada uno de los juegos puesto que como hemos comentado al principio éste varía de un día para otro. Al momento de escribir este artículo, títulos como CS:GO, o The Long Dark tienen un 50% de descuento, pero por ejemplo Trópico 5 que había estado con un 50% de descuento durante varios días ahora se encuentra por 15.74 euros (65% de descuento).

Teóricamente estas rebajas Navideñas duran hasta el 2 de Enero, así que ya sabéis, atentos a las ofertas si queréis llevaros juegazos a un precio de risa.

Continúa leyendo