Temple Run cuenta ya con una versión para las Gear VR

Escrito por Guillermo de Ángel

El conocido juego para Android Temple Run (y su segunda versión) ha cosechado bastante éxito hasta el momento, lo suficiente como para dar el salto a la realidad virtual de la mano de las Samsung Gear VR. Los desarrolladores del juego, Imangi Studioshan portado el título para una experiencia distinta pero con la misma filosofía.

Se trata de un juego muy simple en el que el objetivo es avanzar por un camino predefinido evitando obstáculos y recogiendo objetos, un modo de juego de lo más simple (y explotado a lo largo de la historia de los videojuegos) y efectivo, y es exactamente por eso por lo que tiene tanto éxito.

templerun

Su estilo se ofrece perfectamente para el mundo de la realidad virtual, cosa que ha visto Samsung y ha aprovechado. El juego estará disponible de forma gratuita en la Oculus Share, así que si dispones de unas Gear VR ya estás tardando en echarle un vistazo (nunca mejor dicho).

Este tipo de tecnología parece estar avanzando por el buen camino, abaratando el coste y ofreciendo aplicaciones y juegos para la plataforma (las gafas se pueden adquirir por 200 dólares). Sin duda jugará un papel importante en la tecnología y los videojuegos del mañana.

Continúa leyendo