DeepCool anuncia su nueva semitorre ATX Landking

Escrito por Guillermo de Ángel

DeepCool ha anunciado su semitorre ATX Landking. Se trata de una caja orientada a gaming y con un aspecto sin duda extravagante, de estética industrial en color gris mate. Tiene unas dimensiones de 512 mm x 218 mm x 515 mm y está fabricada en acero SECC, plástico ABS y tiene un peso de 6.67kg.

Ofrece tres bahías externas de 5.25″ y su panel I/O cuenta con un dock SATA para discos externos, además de puertos USB 3.0 y los jacks de audio.

En el interior se encuentran cinco bahías de 3.5″ también válidas para discos de de 2.5″, que dejan espacio para gráficas de hasta 28cm y disipadores de CPU de 16,5cm. En la parte trasera incorpora ocho bahías de expansión que permite instalar gráficas de doble slot incluso en el zócalo de más abajo.

landking

 

La ventilación incluye un ventilador de 120mm de entrada en la parte frontal, otro del mismo tamaño atrás, y otros dos también de 120mm en la parte superior, todos ellos incluidos. Las características se completan con una instalación de discos sin herramientas, espacio para organizar el cableado por detrás de la placa base y un control de velocidades para hasta 3 ventiladores.

En cuanto a precio y disponibilidad, DeepCool no ha dado información.

Como siempre, se puede encontrar más información, junto con imágenes, en la página web del fabricante.

Continúa leyendo