Mars Gaming añade dos nuevas alfombrillas a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso

Mars Gaming está que no para, y continua con su imparable racha de nuevos lanzamientos de productos para engrosar su catálogo, estando ya casi al mismo nivel que otros fabricantes de periféricos que llevan años en el mercado. Hoy os presentamos sus dos nuevas alfombrillas, la Mars Gaming MMP2 de tamaño XL y la que nos parece más interesante, la MMP3 fabricada con aluminio.

Comenzamos hablando del modelo XL, la Mars Gaming MMP2. Tiene unas dimensiones de 880 x 330 mm, es decir, mide casi 1 metro de ancho, de manera que podamos utilizarla para poner tanto teclado como ratón encima. Con un diseño en rojo y negro, siguiendo la estética de la marca, está elaborada con un material nanotextil y base de caucho natural, con bordes reforzados para mejorar su durabilidad.

MMP2_2Por otro lado tenemos el nuevo modelo MMP3, la primera alfombrilla rígida fabricada con aluminio de la marca. Las alfombrillas de aluminio pueden no dar la misma comodidad que las de tela, pero a cambio proporcionan una superficie mucho más lisa y sobre todo duradera. Aun así, Mars Gaming ha empleado una plancha de aluminio y le ha pegado una base de goma, permitiendo un deslizamiento perfecto en la superficie y un agarre mayor en la base en comparación con otras alfombrillas de aluminio que tienen “patas” en lugar de toda una base de goma. Eso sí, esto le quita un punto de durabilidad, pero aun así sigue siendo muy superior a la durabilidad de cualquier alfombrilla de tela o plástico.

MMP3

Lo mejor, como siempre en este fabricante, es el precio. Ambas alfombrillas se podrán adquirir en tiendas a partir de los próximos días, a un precio recomendado de 9.18 euros para el modelo MMP2 y de 11.71 euros para el modelo MMP3.

 

 

Continúa leyendo