Adata presentará sus nuevos productos durante el CES 2015

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Adata Technology dará a conocer su línea completa de productos de consumo en la International Consumer Electronics Shows 2015 (CES, Feria Internacional de Electrónica de Consumo), que tendrá lugar del 6 al 9 de Enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. Entre los productos que mostrarán se encuentran la memoria DDR4 más rápida del mundo, una amplia gama de unidades de estado sólido (SSD), los USB 3.1 de almacenamiento externo y las unidades flash USB Tipo C.

La memoria DDR4 más rápida del mundo

Tanto los jugadores online como los overclockers de power PC podrán ver en CES 2015 el XPG Z1 de ADATA, el módulo de memoria DDR4 de alto rendimiento más rápido del mundo (3465 MHz). ADATA también mostrará la DDR4 XPG Z1 de gran capacidad, 32 GB (8 GB x 4), y 3200 MHz.

adataces

Solución de almacenamiento industrial con protección contra pérdida de energía

Además de su línea de soluciones de almacenamiento SSD, ADATA también mostrará una gran variedad de productos de almacenamiento industriales, incluyendo sus SSD PCIe y sus SSD de 2,5 pulgadas, que cuentan con la tecnología PLP (Protección contra pérdida de energía), que ayuda a proteger los datos en caso de que se produzca una interrupción inesperada en el suministro eléctrico.

Lámpara LED “Tulip” y bombillas AURA RGB

Adata también presentará su lámpara de sobremesa “Tulip” y lo último en bombillas AURA RGB, controlables de forma inalámbrica mediante nuestro smartphone a través de bluetooth y con las que se podrá seleccionar y cambiar el color pudiendo elegir entre los 16 millones de colores disponibles.

Conoceremos más detalles sobre estos nuevos productos de Adata trás el CES.

Continúa leyendo