LG anuncia sus altavoces inalámbricos Music Flow Wi-Fi Series

Escrito por Rodrigo Alonso

LG ha anunciado hoy su nueva serie de altavoces inalámbricos Music Flow Wi-Fi Series, que llegará a las tiendas a primeros de 2015. LG los presentará y demostrará en directo sus capacidades en la feria CES que tendrá lugar en Las Vegas a partir del 6 de Enero, donde enseñará el primer altavoz portátil de la compañía con batería integrada, tres modelos de altavoces WiFi y tres barras de sonido, también WiFi, que serán actualizaciones de modelos ya existentes.

Todos estos productos son compatibles tanto con dispositivos Android como iOS, dispositivos que podrán controlar de manera inalámbrica estos nuevos altavoces de LG gracias a la aplicación gratuita LG Music Flow. También son compatibles con Windows Phone y otros, pero no hay aplicación nativa de LG para éstos por el momento.

LG Music Flow Wifi

A día de hoy hay decenas de marcas y modelos de altavoces portátiles, si bien es cierto que la gran mayoría de ellos son Bluetooth y no WiFi. En cualquier caso, LG tendrá que esforzarse mucho en la presentación de esta nueva familia que tendrá lugar en el CES de este año que viene si quiere llevarse el gato al agua, ya que éste es un campo en el que resultará complicado sorprender y cautivar a los consumidores.

De momento solo se sabe que llegarán a las tiendas en Enero, pero se desconocen los precios y las características completas de los modelos.

 

Continúa leyendo