Mars Gaming presenta los auriculares in-ear MIH2

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

Mars Gaming continúa apostando por su línea de sonido in-ear con los nuevos MIH2, que ofrecen un sonido de 2 vías, combinando un diseño ergonómico con un micrófono que cuenta con un sistema de cancelación de ruido para proporcionar la claridad necesaria para el juego en equipo y la comunicación.

Los MIH2 cuentan además con un doble conector USB y Jack de 3,5mm chapado en oro, para una mejor conexión, así como un cable plano de 120 cm anti-torsión con el objetivo de evitar enredos.

Incluyen además un estuche para su transporte unido a una variedad de almohadillas intercambiables de distintos tamaños. Son compatibles con PC, PS4, Mac y cualquier dispositivo móvil.

MIH2_4B

Los MIH2 se unen así a los MIH1 y el resto de accesorios de sonido de la marca, cuyo catálogo no hace más que crecer.

Se encuentran ya a la venta a un precio recomendado de 22,87 euros y nosotros ya nos hemos hecho con unos para analizar, así que estad atentos durante estas navidades.

Como siempre, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web de Mars Gaming, en la que se puede encontrar más información sobre este y el resto de sus productos.

Continúa leyendo