Cooler Master presentará sus novedades en el CES 2015

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha anunciado que asistirá por quinta vez a la feria electrónica más grande del mundo, el CES que se celebrará entre los días 6 y 9 de Enero de 2015 en Las Vegas, donde mostrará todas sus novedades de cara al año que viene, incluyendo nuevos prototipos con nuevas tecnologías que, según ellos, supondrán una gran innovación en el mercado.

Aunque a día de hoy el catálogo de Cooler Master es muy extenso y abarca un amplio abanico de segmentos de mercado, sus raíces comenzaron como especialistas en sistemas de refrigeración, y es en este ámbito donde quieren destacar en el próximo CES. Por ello, mostrarán sus últimas innovaciones en materia de refrigeración y cajas, aunque también en periféricos y fuentes de alimentación, siendo estas últimas protagonistas puesto que al igual que hizo Corsair con su última generación de fuentes, Cooler Master va a dar el salto a las fuentes digitales.

Cooler Master VSMVolviendo al ámbito de la refrigeración, Cooler Master presentará sus nuevas cámaras de vapor 3D (una versión mejorada de la versión actual), creadas en colaboración con CoolChip Technologies y Kinetic Cooling Technologies. Además, protagonizarán un concurso de modding a nivel mundial en colaboración con Dremel, Intel, Asus y OCZ, pretendiendo que sea el más grande del mundo hasta la fecha.

Estaremos atentos pues a ver qué presenta Cooler Master, y el resto de fabricantes, en esta feria CES 2015 que promete mucho.

 

Continúa leyendo