Woxter presenta su tablet de 9″ QX95

Escrito por Guillermo de Ángel

Woxter presenta QX 95, un potente tablet que incorpora Android 4.4 KitKat y un procesador QuadCore Cortex A7 que garantizan un gran rendimiento para trabajar con cualquier aplicación o contenido multimedia.

Su pantalla IPS HD de 9 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 y dispone de conexión mini HDMI para disfrutar de contenido multimedia en pantalla grande con resolución Full HD.

Sus 16 GB de memoria interna permiten almacenar todo tipo de contenidos. Además, se puede ampliar su capacidad con hasta 64 GB más gracias a su lector de tarjetas microSD y explorar dispositivos de almacenamiento externo con la conexión USB OTG.

QX95-tumb

Integra dos cámaras, una delantera con la que mantener videoconferencias y otra trasera de 2 Mpx. Su diseño cuenta con una carcasa fabricada con un material anti huellas que, además de evitar las antiestéticas marcas de los dedos, actúa como aislante térmico del propio dispositivo para mejorar su rendimiento y alargar su vida. También dispone de conexiones WiFi y Bluetooth 4.0, así como de geolocalización AGPS.

Gracias a esta última tecnología, Woxter QX 95 permite disfrutar de numerosas aplicaciones facilitando consultas de la gasolinera o cajero automático más cercano, conocer el tráfico en tiempo real o los radaress que nos vamos a encontrar en el camino.

El Woxter QX 95 ya está disponible desde 117 euros.

Continúa leyendo