Nox Coolbay MX, la nueva mini torre del fabricante español

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El fabricante español de cajas Nox ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su exitosa serie de cajas Coolbay. Se trata de la Nox Coolbay MX, con formato mini torre en el que se pueden instalar placas base de formato micro ATX, siendo compatible con fuentes de alimentación de formato ATX estándar y tarjetas gráficas de gran tamaño (hasta 315 mm de longitud) a pesar de su pequeño tamaño.

La Coolbay MX de Nox tiene el diseño elegante y compacto que caracteriza a todas las cajas de esta serie. Está fabricada con acero SECC y plástico ABS, materiales de primera calidad que dotan a esta caja de una gran robustez. El frontal tiene el característico acabado con rejilla en su totalidad, y tanto el interior como el exterior están pintados de color negro, haciendo que ésta caja no desentone en ningún tipo de ambiente ni con ningún tipo de hardware instalado en su interior.

Nox Coolbay MX

Como decíamos antes, a pesar de su pequeño tamaño es compatible con hardware de gama alta. Sin ir más lejos, se pueden instalar fuentes de alimentación de tamaño ATX estándar, tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud y disipadores de hasta 147 mm de altura. Cuenta con seis bahías internas para instalar unidades de almacenamiento, tres de ellas de 3.5 pulgadas y otras tres de 2.5 pulgadas.

En lo relativo a la refrigeración, incorpora de serie un ventilador de 120 mm en el frontal, pero se pueden instalar dos más del mismo tamaño, uno en el lateral y otro en la parte trasera, siendo éste último espacio compatible con radiadores de refrigeración líquida de 120 mm.

Como es habitual en este fabricante, la mejor parte es el precio: la Nox Coolbay MX llegará a las tiendas a primeros de Enero a un precio recomendado de 24.90 euros.

 

Continúa leyendo