Thermalright anuncia los nuevos Macho 90 y Silver Arrow ITX

Escrito por José Antonio García
Refrigeración
0

Thermalright ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos disipadores para procesadores destinados a equipos micro ATX y mini ITX. Los nuevos disipadores son el Macho 90 y el Silver Arrow ITX. El Thermalright Macho 90 es un disipador con una altura de 135 mm por lo que es ideal para cajas compactas y el Thermalright Silver Arrow ITX es un refrigerador para equipos mini ITX sin reducir las posibilidades de estos sistemas.

El nuevo Macho 90 es un nuevo integrante de la conocida serie Macho de Thermalright. Ha sido diseñado teniendo en mente las limitaciones propias de los sistemas más compactos del mercado, micro ATX y mini ITX. Sus dimensiones con el ventilador son 102 × 127 × 135 mm y su peso con el ventilador incluido es de 552 gramos. Para evitar problemas con los módulos de memoria RAM y las tarjetas gráficas, el disipador ocupa el cuadrado del socket del procesador y además gracias a su altura, 135 mm, puede ser instalado en cajas más pequeñas.Thermalright Macho 90

Cuenta con cuatro heatpipes de cobre bañados en níquel de 6 mm de grosor, la parte superior anodizada en negro y está acompañado de un ventilador PWM de 92 mm que funciona a 800-2.000 RPM generando un ruido máximo de 27 dB. Es compatible con casi todos los sockets actuales de Intel y AMD, para LGA 2011 necesita un kit de montaje que está disponible por separado.

El Silver Arrow ITX pertenece a la serie Silver Arrow y su ventilador ha sido creado con la colaboración de Asus para que sus colores combinen con los productos de la serie ROG de Asus. Este disipador está destinado a equipos mini ITX pero permitiendo conseguir un excelente rendimiento térmico gracias a su diseño de dos torres y el ventilador de 140 mm. Su diseño permite instalar módulos de memoria de gran tamaño y tarjetas gráficas sin problemas.Thermalright Silver Arrow ITX

Tiene unas dimensiones de 154 × 103 × 165 mm y un peso total de 870 gramos. Cuenta con seis heatpipes de cobre niquelados de 6 mm de grosor y el ventilador TY 149 que cuenta con función PWM para regular las revoluciones, de 300 a 1.300, y emite un ruido máximo de 24,9 dB. Es compatible con todos los sockets actuales de AMD e Intel.

El Thermalright Silver Arrow ITX estará disponible por unos 59,99 euros y el Thermalright Macho 90 por unos 29,90 euros.

Continúa leyendo