Mars Gaming saca otros dos packs de teclado y ratón

Escrito por Guillermo de Ángel

Ayer mismo os traíamos la noticia de los nuevos combos de teclado + ratón de Mars Gaming, Zeus y Vulcano, pero es que la marca propiedad de Tacens no para de sacar nuevos productos de cara a la campaña navideña. Se trata otra vez de un par de combos de características similares, MCP1 y MCP2, con los que hacen un total de cinco que tienen ahora mismo a la venta.

Por un lado, el Mars Gaming MCP1 cuenta con un ratón de diseño ambidiestro, que alcanza los 2800 DPIs e incorpora 6 botones.

Su acabado en goma asegura un gran agarre y el sensor óptico, así como su rueda de scroll y un rápido ratio de refresco lo convierten en una buena opción.

image (4)

El teclado del MCP1 está caracterizado por una iluminación roja y teclas en dos colores. Cuenta con 12 teclas multimedia, cable trenzado y un conector chapado en oro para asegurar una perfecta conexión. Incorpora funciones antighosting, un diseño de las teclas WASD en rojo y un reposamuñecas con LEDs.

Por otro lado, el Mars Gaming MCP2 incluye un ratón con las mismas prestaciones que el MCP1, pero se diferencia en su teclado; que presenta un look ultraplano, elegante y teclas silenciosas, así como un diseño minimalista y acabado en goma. Además, cuenta con una iluminación en siete colores y al igual que su hermano el MCP1, este viene con 12 teclas multimedia, así como un reposamuñecas extendido, cable trenzado y conector chapado en oro.

marsmcp2

 

image (3)

Ambos packs Mars Gaming se encuentran ya disponibles a unos precios de 17,92 euros para el MCP1 y de 26,44 euros para el MCP2.

Continúa leyendo