Se filtra la próxima fuente de alimentación de Corsair, HX1200i

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

A través de una imagen publicada por la web china Expreview, hemos podido saber que Corsair está preparando su segunda fuente de alimentación de 1200 vatios de potencia y que pertenecerá en esta ocasión a la renovada serie HX digital. De nombre HX1200i, esta nueva fuente de alimentación estará en cuanto a gama por encima de la actual HX1050 y un escalón por debajo de la AX1200i, la segunda fuente de más alta gama de Corsair.

Según la fuente, la Corsair HX1200i contará con certificación de eficiencia 80Plus Platinum y control digital, igual que el resto de fuentes de alimentación de la renovada familia HX. Por supuesto, también tendrá cableado 100% modular y cables planos para facilitar su canalización en cajas con poco espacio, y aunque de momento no se sabe nada con certeza de esta fuente excepto lo que os acabamos de contar, dada su potencia será lógico que cuente con conectores suficientes como para dar servicio a configuraciones de cuatro tarjetas gráficas de manera simultánea.

59a

Como ya vimos cuando analizamos la Corsair HX750i, la “i” del nombre es el distintivo que Corsair le da a sus fuentes dotadas de control digital, soportando la tecnología Corsair Link de la compañía y permitiendo al usuario monitorizar y controlar a través de software, y siempre y cuando conectemos la fuente a la placa base a través del cable USB proporcionado, todos los parámetros de la fuente, incluyendo la posibilidad de cambiar entre una configuración de un solo raíl o varios.

De momento solo tenemos la imagen que podéis ver arriba, y Corsair no ha dicho nada al respecto, así que no sabemos todavía cuándo llegará al mercado ni a qué precio.

Fuente: Expreview.

Continúa leyendo