Energy Sistem presenta su nueva Tablet Pro 9 Windows 3G

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El fabricante Español Energy Sistem acaba de presentar la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, su primera tablet equipada con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 y diseñada para combinar el ocio y la productividad en un producto todoterreno a la vez que asequible, equipado con hardware de alta gama y conectividad total.

La Energy Tablet Pro 9 Windows 3G marca la bienvenida de Energy Sistem a su primera generación de tablets con sistema operativo Windows 8.1. Este dispositivo cuenta con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth para poder estar siempre conectado en cualquier lugar, y además integra de regalo una suscripción a Microsoft Office 365 personal y 60 minutos gratis en Skype para poder disfrutar de todo su potencial desde el primer momento.

Energy TAblet Pro 9 WindowsEn cuanto al hardware, esta tablet tiene una pantalla IPS de 8.9 pulgadas y resolución 1920 x 1200, siendo capaz de mostrar colores vivos con unos ángulos de visión de 178 grados. Además, cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria eMMC ampliables mediante tarjeta micro SD. Para una experiencia multimedia total, también tiene una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx, ideal para realizar videollamadas. Su batería es de 6.000 mAh, que según el fabricante le da autonomía suficiente para utilizarla de manera ininterrumpida con navegación WiFi durante 5 horas.

Sus dimensiones son de 219 x 156 x 9 mm y pesa 476 gramos, por lo que es una de las tablets equipadas con Windows más finas del mercado.

¿Y lo mejor? Como es habitual en este fabricante, el precio: ya se puede comprar en su tienda online a un precio de 219 euros.

 

Continúa leyendo