Cryorig, a punto de lanzar el nuevo disipador H7 para CPU

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

El especialista en sistemas de refrigeración Cryorig está preparando el segundo modelo en su serie H de disipadores para CPU. Igual que el modelo anterior H5, el Cryorig H7 contará con una estructura de láminas con tecnología HiveFin, así como la tecnología Zero RAM Interference (que básicamente es una forma bonita de decir que está preparado para no interferir con los disipadores de memoria RAM de gran tamaño). Este nuevo disipador estará orientado a la gama media, especialmente para equipos que tengan limitación de altura en la caja ya que solo mide 145 mm de altura.

A pesar de que la altura de este disipador es bastante baja (2 centímetros menos que lo habitual en disipadores de gama alta), el Cryorig H7 está equipado con la nueva línea de ventiladores de la marca, los QF120 PWM, ventiladores de 120 mm de diámetro equipados con la tecnología Quad Air Inlet, un sistema de cuatro agujeros aerodinámicos estratégicamente dispuestos en las cuatro esquinas del marco que permiten que le entre un extra de aire al ventilador, creando un flujo mayor con la misma velocidad de rotación.

Estos Cryorig QF120 PWM que integra el disipador H7 serán lanzados en tres configuraciones diferentes: Silent, Balanced y Performance, cada versión con un máximo de rpm. Concretamente, el que incorpora el H7 es el modelo Balanced, cuya velocidad máxima de giro es de 1.600 rpm.

Cryorig no ha desvelado de momento cuándo podremos ver este nuevo disipador en tiendas ni a qué precio.

Continúa leyendo