Cougar publica más fotos del próximo teclado 600K

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya os hablamos de este Cougar 600K a primeros de mes, pero es que ahora el fabricante ha publicado nuevas fotos que nos dejan ver un poco más allá lo que nos tienen preparado. El 600K será un modelo un poco más económico que el 700K, tope de gama de la marca, y aunque al principio parecía que solo iba a ser una versión de éste sin teclas dedicadas para macros las nuevas fotos nos dejan ver un poco más allá.

El Cougar 600K tendrá mecanismos mecánicos de cuatro tipos a elegir, pero todos originales Cherry MX, nada de imitaciones chinas o de fabricación propia como inundan ahora el mercado desde que Cherry liberara la patente. Estará disponible en versiones con mecanismos Cherry MX Red, Black, Brown y Blue, y el modelo estándar tendrá el número de teclas estándar dependiendo de la disposición del país (estará disponible con disposición en Español). Aunque no tendrá teclas dedicadas para macros, sí que contará con diversos accesos directos multimedia mediante combinaciones de teclas, y por supuesto con función anti ghosting N-Key Rollover, como todo buen teclado Gaming que se precie.

Incorpora un reposamuñecas que no se puede desmontar, pero por contra el cable USB sí que es de quita y pon. Tiene retroiluminación independiente en todas las teclas, con iluminación especial de color naranja en la zona WASD.

A pesar de que Cougar va soltando información con cuentagotas de este nuevo teclado, de momento continuamos sin saber su fecha de lanzamiento ni su precio de mercado.

Continúa leyendo