Razer Tactical Bag: la mochila de los Gamers viajeros

Razer Tactical Bag: la mochila de los Gamers viajeros

Rodrigo Alonso

Razer ha presentado la Razer Tactical Bag, un nuevo accesorio especialmente pensado para Gamers «viajeros». Esta mochila permite viajar de un lado a otro transportando un ordenador portátil y un juego completo de periféricos y gadgets de forma segura y cómoda, ya que como suele ser habitual en un fabricante como Razer, está diseñada pensando hasta en el más mínimo detalle, con materiales premium como Nylon balístico 1680d, un tipo de nylon muy específico pensado para productos de gran durabilidad.

Lógicamente la Razer Tactical Bag está pensada para usuarios que buscan lo mejor de lo mejor, por lo que no es precisamente barata: cuesta 130 euros en la Razer Store. En su interior es capaz de dar cabida a un portátil de hasta 15 pulgadas, y además dispone de una gran cantidad de huecos y bolsillos, todos ellos protegidos y securizados mediante mecanismos de cierre, para poder guardar periféricos y gadgets. Entre ellos tenemos dos huecos frontales, dos compartimentos interiores especialmente pensados para tablets, y un buen puñado de bolsillos más pequeños donde poder meter, por ejemplo, ratones.

Razer Tactical BagYa os hemos comentado antes que el componente de fabricación principal de esta mochila de Razer es el nylon balístico 1680d, pero además tiene una cobertura exterior resistente a líquidos, por lo que podríamos incluso caminar bajo la lluvia con la mochila a la espalda sin miedo a que nuestros aparatos electrónicos sufran daño por agua.

Como hemos dicho antes, ya se puede encontrar en la Razer Store por 129.99 euros, y eso sí, los colores no son una elección, ya que solo la fabrican con los típicos negro y verde de la marca.