Toshiba anuncia su disco duro inalámbrico Canvio AeroCast

Escrito por Rodrigo Alonso

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro inalámbrico Toshiba Canvio AeroCast, un innovador dispositivo que combina los beneficios de la alta capacidad del almacenaje externo con la libertad de la conectividad wireless. Los usuarios pueden por ejemplo conectar un Chromecast al Toshiba Canvio y reproducir directamente en una televisión las películas, series o imágenes contenidas en el disco duro interno de éste gracias a la aplicación Google Cast de Toshiba. El Canvio AeroCast tiene una capacidad de 1 Tb para que en su interior se pueda almacenar una gran cantidad de información personal del usuario.

“Las necesidades de almacenamiento de las personas están cambiando” comenzó diciendo Maciek Brzeski, vice presidente de Toshiba, “entendiendo la importancia de la movilidad, hemos decidido llevar el almacenamiento externo al siguiente nivel. Con características inalámbricas integradas, ahora los usuarios pueden compartir y hacer streaming de su contenido digital de manera inalámbrica con el Canvio AeroCast de Toshiba, pudiendo ahora disfrutar de sus imágenes y vídeos en cualquier lugar y prácticamente en cualquier dispositivo”.

Toshiba Canvio AeroCast

El Toshiba Canvio AeroCast tiene como hemos dicho antes una capacidad de 1 Tb, y estará disponible para su compra a un precio recomendado de 220 dólares a partir de este mismo mes de diciembre.

 

Continúa leyendo