Spire anuncia su teclado ergonómico Curvature

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

En teoría, uno de cada seis usuarios habituales de ordenadores sufre algún tipo de lesión en la muñeca, como por ejemplo el síndrome del túnel carpiano. Como parte de su nueva serie de productos ergonómicos, Spire está lanzando unos productos que ayudan a reducir el estrés al que sometemos nuestras manos, entre los que se encuentra el teclado Curvature.

Los teclados Curvature de membrana están fabricados con materiales de gran calidad y están orientados a un uso multimedia. Se centran en la ergonomía y en la durabilidad, La forma curva del mismo consigue una posición más natural de las manos al escribir que con otros teclados convencionales, y el reposamuñecas ayuda a descansar la muñeca.

Su diseño es muy simple y nada extravagante, y sin duda recuerda a alguno de los antiguos modelos de teclados ergonómicos de Microsoft.

spirecurvature

Es compatible con todos los sistemas operativos Windows actuales y los últimos MAC OSs.

Está fabricado en plástico HIPS (High Impact Polystyrene), viene equipado con teclas y atajos multimedia, y está conectado a través de un cable USB de 1.5 metros de largo.

El Curvature se podrá encontrar por 41,95 euros e incluye una garantía limitada de dos años.

Como siempre, más detalles en la página de Spire.

Continúa leyendo
  • IzK

    ¡Qué mania la de desordenar las teclas situadas encima del cursor (Av/RePag, Fin/Inicio y Supr/Insertar)!