NOX ya tiene su caja tipo cubo de la serie Coolbay

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

NOX, fabricante de cajas español, incorpora un nuevo miembro a su exitosa serie Coolbay. Se trata del chásis de formato cubo NOX Coolbay CX, y a diferencia de la mayor parte de cajas de este formato, soporta placas base micro ATX además de las típicas mini ITX. Por supuesto, también se pueden instalar en su interior fuentes de alimentación de formato ATX estándar, así como diversas combinaciones de refrigeración líquida.

Además de ofrecer una estética de la tan de moda tipo cubo, elegante, sobria y sencilla, esta NOX Coolbay CX ha sido concebida para ofrecer un acceso rápido al interior gracias a que se puede retirar la tapa superior del chásis, dando acceso directo a los ventiladores superiores sin necesidad de herramientas. Cuenta también con ventanas extraíbles en ambos laterales.

NOX Coolbay CX

Pero si la principal pega de las cajas tipo cubo es la refrigeración, NOX ha puesto un especial énfasis en que éste no sea un problema en la Coolbay CX. De serie incluye un ventilador de 200 mm en el frontal y uno trasero de 120 mm, completando un flujo de aire completo, pero se pueden instalar un total de 5 ventiladores en el interior. Por si eso fuera poco, se pueden instalar radiadores de 120/140/240/280 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120/140mm en el frontal.

Coolbay CX RL

En cuanto a compatibilidad de componentes, en el interior de esta caja se pueden instalar hasta 5 discos duros, tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud y disipadores de hasta 210 mm de altura, es decir, prácticamente cualquier componente que queramos.

Llegará a las tiendas a finales de este mes a un precio recomendado de 59.90 euros.

 

Continúa leyendo