Gigabyte rompe 9 récords mundiales en una sesión OC secreta

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte alojó la semana pasada una sesión de OC “secreta” en un esfuerzo para darle a la próxima placa base que van a lanzar al mercado, la Gigabyte X99-SOC Champion, un amplio abanico de pruebas extremas para comprobar si la placa hace o no honor a su nombre. Y vaya si lo hizo… Con la ayuda de siete de los Overclockers profesionales más famosos del mundo, Gigabyte logró romper nada menos que 9 récords del mundo de OC con esta X99-SOC Champion.

Los resultados son bastante impresionantes, pero su trabajo les ha costado. Después de 7 días de tests extremos con los Overclockers HiCookie, Sofos1990, Dinos22, Vivi, SteponZ, SniperOZ y YoungPRO, lograron romper un total de nueve récords del mundo, además de 23 primeras placas globales, utilizando solo la X99-SOC Champion de Gigabyte. Además de eso, HiCookie también logró hacerse con el récord del mundo de velocidad de reloj de las placas X99 de Intel con una puntuación de 182.49 Mhz. Ya utilizando otra placa base (la Z97X-SOC Force) también bateiron otros cuatro récords del mundo más.

Gigabyte OC

 

Los récords del mundo de OC que han batido con esta Gigabyte X99-SOC Champion podéis consultarlos en el blog de Gigabyte.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Una fe de erratas “…bateiron* otros cuatro récords del mundo más.” *bateiron por batieron

  • Rod Charles Jr

    Me gusta gigabyte.