Turtle Beach presenta los cascos oficiales de Call of Duty: AW

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Turtle Beach anuncia el nuevo modelo Sentinel Task Force, headset oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, que ya está a la venta en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One en tiendas físicas y online. Se presenta con refuerzo de graves y controles de volumen de juego y charla de forma independiente como características destacadas.

Los Sentinel Task Force presentan un sonido estéreo amplificado gracias a sus altavoces de neodimio de 50mm.

Mediante los controles en línea podemos controlar y modular el refuerzo de graves así como el volumen principal y el silenciador del micrófono.

Están diseñados para jugadores y son ligeros y confortables, para jugar durante horas sin molestias y con un aislamiento del exterior gracias a sus almohadillas acústicas de malla de cuero sintético.

unnamed (10)

El micrófono incorporado es de alta sensibilidad y flexibilidad, y ofrece una voz nítida y clara. Los auriculares además monitorizan el sonido del micro, para escuchar nuestra propia voz si queremos y evitar pasarnos de volumen al hablar. Es extraíble, por lo que se pueden quitar para usar los auriculares con dispositivos móviles.

En PS4 sólo hay que conectar los auriculares al puerto USB y listo. En Xbox One, los cascos incluyen el mando de audio, un accesorio que para conectar al mando de la consola y desde el que controlar todas las funciones del headset.

Se encuentran ya disponibles a un precio de 99,94 euros la versión de PS4 y de 124,94 los de Xbox One.

Más detalles en la página de Turtle Beach (PS4 y Xbox One).

Continúa leyendo