MSI regalará Far Cry 4 con sus placas base de la serie Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI se complace en anunciar su asociación con Ubisoft Entertainment, creadores de la famosa saga Far Cry entre otras, mediante el que a partir de ahora regalarán una copia digital del nuevo título Far Cry 4 con algunas de sus placas base de la serie Gaming, concretamente con las series MSI X99 y Z97 Gaming.

Tradicionalmente siempre han sido AMD y NVIDIA principalmente las compañías que han regalado juegos junto con sus tarjetas gráficas, ya que éstas están diseñadas específicamente para jugar, como un aliciente para que los potenciales compradores se decidan por su marca. Ahora MSI se suma a la “fiesta” de los regalos, y entregará un número de serie mediante el que los usuarios que compren una placa base MSI Gaming de las familias X99 y Z97 puedan descargar de manera gratuita la edición limitada de Far Cry 4.

MSI X99S 9 AC

MSI ha dicho que se trata de una oferta por tiempo limitado, pero no ha especificado cuándo terminará, así que si estábais pensando en actualizar vuestra plataforma estas navidades y estabais dudando sobre qué modelo de placa base escoger, ahora MSI os da un aliciente adicional para escogerles a ellos.

Podéis consultar todos los detalles de esta promoción en la página web de MSI.

 

Continúa leyendo
  • A.

    Justo hace unos días me compro la Z97 Gaming 7 y ahora sale la oferta 🙁 Que triste

    • Hypno

      Peor es una X99 Gaming 9 😀
      Quizás se enrollan y nos lo dan igual.